domingo, 19 de febrero de 2012

¡Feliz Cumpleaños!

Hoy nuestro post se lo dedicamos a Candela que cumple 2 años. Desde que llegó a nuestras vidas ha lucido nuestros modelos en infinidad de ocasiones.... ¡Felicidades Candela!




Antes de que desenvuelva su paquete os mostramos el regalo que le hemos preparado....¿Qué os parece? Creemos que estará preciosa....



Vestido Modelo Burdeos en Estampado Floral Futsias/Verde/Gris/Lila . A juego merceditas burdeos y diadema.



lunes, 13 de febrero de 2012

Aviso - Liquidación Restos Telas Otoño-Invierno

Solo durante tres días... Liquidación de restos de telas de la campaña Otoño-Invierno.
Consulta disponibilidad y precio en pedidos@miprimerarmario.com

Aires Marineros desembarcan en Mi Primer Armario

Mi Primer Armario apuesta una temporada más por los diseños en tejidos marineros. En color rojo y azul marino podréis diseñar vuestras prendas en las telas que a continuación os mostramos.






A continuación os presentamos nuestros modelos modelos elaborados con tejidos de aire marineros.... Daniela lleva un vestido modelo jaen en piqué de raya azul marino combinado con picunela y lazo rojo.




 Para esta primavera os mostramos un bonito  vestido con la misma combinación....Destaca su cuello barco, corte en cintura y falda fruncida. Disponible en manga francesa o larga.





Y por último os mostramos el modelo de vestido más vendido durante el temporada pasada...disponible para mamá tambien. El Modelo Benidorm se ha combinado en esta ocasión con el piqué a azul marino rayas para el vestido y el lazo en piqué topitos.





Esperamos que os gusten....

http://www.miprimerarmario.com/






miércoles, 8 de febrero de 2012

A juego...Combina la ropa de los pequeños

Hoy os presentamos nuestras recomendaciones para llevar a vuestros pequeños totalmente coordinados.
 

Mi Primer Armario ofrece la posibilidad de diseñar un modelo exclusivo para  vuestros pequeños. Da igual la edad, el sexo, los gustos,...te ofrecemos una amplia variedad entre la que elegir el diseño que mejor se adapta para cada ocasion.

Adapta nuestras colecciones... Recuerda que puedes personalizar las prendas. Combina los tejidos, los complementos  en base a tus gustos o preferencias o simplemente elige lo que más favorezcan a los pequeños..
Os mostramos algunos ejemplos para que los pequeños vayan coordinados en cada ocasión ...





....

o en


martes, 7 de febrero de 2012

Trajes de Arras ideales para los peques. Mi Primer Armario



 
Mi Primer Armario ofrece desde 2010 su colección de Arras y Ceremonia. Con el objetivo de poner guapos a los más pequeños  de la casa con diseños cómodos, tejidos delicados y colores especiales. 
Nuestros pequeños clientes no pasarán desapercibidos en los próximos eventos.  



Nos dedicamos a la confección y el diseño de ropa a medida para todo tipo de celebraciones y eventos en las que los pequeños de la casa tengan un papel protagonista. 

Mi Primer Armario trabaja por encargo,  para estas ocasiones ofrecemos un trato personalizo y un contacto continuo con el cliente para presentar una propuesta personalizada.  Los tejidos, el color y el modelo se trabaja de forma conjunta con el cliente para que los pequeños brillen con luz propia.


....Cada día ofrecemos nuevos diseños; nuevos modelos que se personalizan para cada ocasión. Nuestra colección de arras y trajes de ceremonia tanto para niña como para niño te permitirán llevarlos perfectamente coordinados. 

                   

             








lunes, 6 de febrero de 2012

Diadema

Definición (Wikipedia): La diadema es un ornamento de la cabeza considerado distintivo de autoridad real. Tiene forma de cinta, sencilla o adornada, cuyos extremos se engarzan o se ligan detrás de la cabeza.
La diadema sencilla de oro o plata se conoce ya desde el final de la época neolítica y la misma con diferentes repujados o calados fue usada por los fenicios, los micénicos e, incluso por los celtíberos.

Se trata de un complemento indispensable en nuestro armario..Hoy os presentamos una colección de modelos totalmente personalizados y a juego con las prendas de vestido. Combinadas con los tejidos de nuestra colección, están decoradas con cintas tableadas, ondulinas, encajes y lazos...Un diseño exclusivo para las chicas de la casa..

Esperamos os gusten....


 











y lo mejor....Un precio increible  10€ / unidad
pedidos@miprimerarmario.com


¡Lúcelas esta primavera Verano como ellas!


 


 

Tejidos Colección Primavera - Verano II

Estampados

...Continuamos con nuestra selección de tejidos para esta campaña primavera - verano. Si ayer os mostrábamos nuestra selección más floral y romántica, hoy os mostramos los estampados que nos acompañarán en la próxima colección. Ahí van .......

Precioso estampado de mariposas en blanco,camel, verde botella y granate sobre fondo azul. !00% algodón

Estampado en Azules y Rojos. 100% algodón


Espectacular Estampado geométrico en verde, burdeos, gris, azul y rosa. Perfecto para cualquier combinación!!. 100% algodón


Precioso Piqué Estampado con predominio del color camel y azul.


Mañana más..


domingo, 5 de febrero de 2012

Tejidos Colección Primavera - Verano I



Dentro de unos días esperamos que os sintais atraídos por las prendas de vestir de la nueva colección de moda infantil primavera-verano de Mi Primer Armario, que sin duda os sorprenderán con una magnífica relación calidad-precio.
Las colecciones para la temporada primavera-verano 2012 abarca diferentes tendencias y estilos para satisfacer los gustos de todas las familias.
Hoy os prensentamos un anticipo de las telas de la colección. Hoy os presentaremos la colección más floral y romántica que ofreceremos en los próximos días. Esperamos que os guste...



Estas preciosas telas se podrán combinar con distintos estampados y lisos que os mostramos a continuación..







Mañana más....

Mi Primer Armario